Deportes

"Si ganamos los Superclásicos y después perdemos los dos primeros partidos nos matan"

Fernando Cavenaghi, uno de los ejes sobre el cual el entrenador Matías Almeyda arma su equipo, se mostró ansioso por jugar ambos compromisos en las provincias de Chaco y Mendoza en el marco de la Copa Luis Nofal.

De todos modos se mostró cauto sobre las consecuencias que podrían derivar del choque debido al momento tan especial que transitan ambos equipos: uno en la B Nacional, mientras que el otro luce el título de campeón del fútbol doméstico.

"Si perdemos con Boca no va a pasar nada. Si ganamos los dos Superclásicos y perdemos los dos primeros partidos del año nos matan a todos", dijo hoy al ser consultado sobre el tema.

En ese sentido aseguró que es el partido que todo jugador de River quiere jugar y aclaró que el hecho de poner reparos viene por el lado de la violencia.

"El hecho de no jugarlo viene por ese lado, es un año muy particular y puede pasar cualquier cosa".expresó.

Cavenaghi hizo estas declaraciones al canal de deportes TyC Sports durante un alto en los entrenamientos que realizó junto a sus compañeros en el predio de Ezeiza, donde River arrancó oficialmente su pretemporada con vistas a la reanudación del torneo de la B Nacional de fútbol.

De estos primeros movimientos participaron también los flamantes refuerzos "Millonarios" David Trezeguet y Leonardo Ponzio, quienes trabajaron a la par de sus compañeros.

Ponzio, ex jugador del Zaragoza de España, se entrenó con el grupo de volantes; mientras que el franco-argentino lo hizo junto con los delanteros Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, entre otros.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 04:59
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes