Deportes

Independiente entrenó en el Parque General San Martín

Luego de la victoria alcanzada ante Talleres, en Córdoba, los dirigidos por Roberto Trotta volvieron al trabajo pensando en Instituto, rival al que enfrentará el próximo sábado en La Docta.

Por Pablo Marcelo Pérez

Independiente Rivadavia, luego de la victoria conseguida frente a Talleres de Córdoba, volvió a los entrenamientos de cara a su próximo rival, Instituto Central Córdoba, también de la misma provincia.
 
Los trabajos dispuestos por Roberto Trotta en el día de ayer, fueron una liviana práctica donde se realizaron trotes por las adyacencias del Parque General San Martín teniendo en cuenta de que todavía falta una semana larga para el partido del próximo sábado frente a La Gloria de la provincia Mediterránea.
 
Los entrenamientos continuarán hoy en doble turno. En horas de la mañana se realizarán en el Bautista Gargantini mientras que por la tarde los trabajos a realizarse se harán seguramente en el predio del Dalvian.
 
Cabe recordar que La Lepra jugará frente a Instituto el próximo sábado a las 17:10  en la provincia de Córdoba y que luego tendrá un partido difícil en la Catedral frente a Ben Hur de Rafaela.

Opiniones (3)
26 de Mayo de 2017|19:59
4
ERROR
26 de Mayo de 2017|19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS LEPRA !!!!!! NOS PRENDEMOS EN LA CONVERSACION CON LOS DE ARRIBA Y PODREMOS SUBIR !!!!!!!! Y LOS PECHOS FRIOS ????? Y ESTAN TODOS CON SWETER POR LAS DUDAS !!
    3
  2. Vamos LEPRA vamos por otros cordobeses. Lepra te sigo en las Buenas y mucho más en las Malas Vamos a ganar Fuerza!!!!!
    2
  3. Que raro que no se haya comentarios de los inchas del "equipo con la camiseta mas fea del mundo" será que se han dado cuenta que sin nosotros no pueden vivir, y tratán de disimularlo. TE DISTE CUENTA QUIEN ES LA MAS GRANDE "LEJOS..." LEPRA ""PASIÓN"" , tomba ""MODA""......
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017