Deportes

Finalmente el goleador Ramírez se va del Tomba

El representante del jugador compró su pase y ubicará al jugador en otro equipo. Miguel Pirés hizo una oferta que Godoy Cruz no rechazó y ahora el Expreso irá por un delantero extranjero para remplazarlo.

La continuidad de Rubén Ramírez será en un club de Buenos Aires, luego de que Miguel Pirés, el representante del jugador compre su pase con una oferta que Godoy Cruz no pudo rechazar.

De esta forma, el goleador seguiría en Independiente de Avellaneda, aunque no se descarta su pase a Boca, si es que Silva no arregla con el último campeón.

Así Pumpido tiene un problema en ataque, y deberá buscar un delantero. La dirigencia se inclinaría por un hombre fuera del fútbol argentino o el delantero de Olimpo Julio Furch.

Sin embargo, el ingreso de un monto de dinero importante, es la buena noticia de esta historia para el Tomba.
Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 20:14
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO SE VAN LOS JUGADORES DE LA BASE DEL PLANTEL, VENI PUMPIDO BIENVENIDO AL TOMBA DONDE EN LA PUTA VIDA VAS A GANAR NADA, PORQ x ESTOS LO MANEJAN COMO UNA EMPRESA, Q ME CALIENTA SI ENTRA TANTA PLATA, NO ME IMPORTA POTRQ EL CLBU ES UN CLUB SIN DEUDAS ECONOMICAS, LAS DEUDAS Q TIENE SON DEPORTIVAS, DEJEN DE GANAR PLATA Y GANEN UN TORNEO
    3
  2. vas a ver...
    2
  3. DEJEN DE VENDER HUMO, EL TOMBA NO ACEPTO LA OFERTA DE PIRES DE 1.600.000 DOLARES, EL TOMBA NO ACEPTO ESA OFERTA, DEJEN DE VENDER HUMO DICIENDO QUE EL TOMBA NO PUDO RECHAZAR LA OFERTA VAYAN A LA FUENTE, DEJEN DE VENDER HUMO
    1
En Imágenes