Deportes

Víctor Ojeda: “Ganarle a Luján va a ser muy importante”

Verugo, como le dicen sus allegados, es voz autorizada para hablar acerca de la actualidad de Gimnasia y de la difícil parada que tendrá el equipo del Parque el miércoles por la tarde.

Por Lautaro Blanes

El medio campista Mensana, titular indiscutido para estar frente a Luján, asegura que el plantel se ha recuperado luego de la turbulenta semana que pasó y que tiene ganas de revertir esta actualidad futbolística: “Estamos bien, con buen ánimo, a pesar de que no se está bien en el torneo confiamos en que vamos a dejar todo por el equipo y por los hinchas para salir de esta situación” comentó.

El partido ante el Violeta será casi decisivo y Ojeda confía en que una victoria será una inyección anímica para el resto del torneo: “Si ganamos va a ser muy importante, importante para el grupo, nos va a servir mucho, más que nada en lo anímico para enfrentar lo que queda del campeonato”.

Tanto el Lobo como su futuro rival llegan al cotejo muy golpeados y heridos: “Sí, puede ser que no pasemos por un buen momento, pero a la hora de jugar todo eso se deja de lado, nosotros pensamos solamente en Gimnasia y en que hay que ganar y quedarnos con los tres puntos”, expresó el volante.

Acerca del nuevo entrenador Gustavo Orellano, Verugo opinó: “Es un técnico que confía en el plantel, que tienes muchas ganas de enfrentar este desafío, le transmite confianza al grupo, y seguro que trabajará tanto como nosotros para salir de la posición en la que estamos”. 

Los lesionados y suspendidos son siempre una fija en las semanas de trabajos previas a un partido y esto fue remarcado por el jugador Blanquinegro: “Hay siempre problemas con eso, ahora con el Banana (Anzorena) y Mario (Marchetti), antes con Arnaldo (Quiroga) y Rubén (Ceballos), pero hay jugadores para reemplazarlos, que tienen

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:36
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'