Deportes

Víctor Ojeda: “Ganarle a Luján va a ser muy importante”

Verugo, como le dicen sus allegados, es voz autorizada para hablar acerca de la actualidad de Gimnasia y de la difícil parada que tendrá el equipo del Parque el miércoles por la tarde.

Por Lautaro Blanes

El medio campista Mensana, titular indiscutido para estar frente a Luján, asegura que el plantel se ha recuperado luego de la turbulenta semana que pasó y que tiene ganas de revertir esta actualidad futbolística: “Estamos bien, con buen ánimo, a pesar de que no se está bien en el torneo confiamos en que vamos a dejar todo por el equipo y por los hinchas para salir de esta situación” comentó.

El partido ante el Violeta será casi decisivo y Ojeda confía en que una victoria será una inyección anímica para el resto del torneo: “Si ganamos va a ser muy importante, importante para el grupo, nos va a servir mucho, más que nada en lo anímico para enfrentar lo que queda del campeonato”.

Tanto el Lobo como su futuro rival llegan al cotejo muy golpeados y heridos: “Sí, puede ser que no pasemos por un buen momento, pero a la hora de jugar todo eso se deja de lado, nosotros pensamos solamente en Gimnasia y en que hay que ganar y quedarnos con los tres puntos”, expresó el volante.

Acerca del nuevo entrenador Gustavo Orellano, Verugo opinó: “Es un técnico que confía en el plantel, que tienes muchas ganas de enfrentar este desafío, le transmite confianza al grupo, y seguro que trabajará tanto como nosotros para salir de la posición en la que estamos”. 

Los lesionados y suspendidos son siempre una fija en las semanas de trabajos previas a un partido y esto fue remarcado por el jugador Blanquinegro: “Hay siempre problemas con eso, ahora con el Banana (Anzorena) y Mario (Marchetti), antes con Arnaldo (Quiroga) y Rubén (Ceballos), pero hay jugadores para reemplazarlos, que tienen

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:01
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017