Deportes

Basile pidió a Diego Villar para Racing

Diego Villar, podría continuar su carrera en Racing Club tras conocerse hoy el pedido del entrenador Alfil Basile, quien reclamó la contratación del volante de Godoy Cruz.

La información trascendió en las últimas horas de esta tarde en medio de la pulseada que a partir de ahora mantendrá la Academia con San Lorenzo, otro de los interesados en sumar al futbolista.

Sin bien no trascendió el tenor de las negociaciones, se supo que Racing podría ofertar fuerte en la puja con el objetivo de satisfacer el único pedido que haría el Coco para encarar el primer semestre del año.

Basile ya había adelantado que de mantener a Teófilo Gutiérrez en el plantel profesional las incorporaciones no pasarían de una y como el colombiano viajó a Mar del Plata para afrontar el compromiso ante Estudiantes, parece que por ahora continuará radicado en Avellaneda gracias a una mejora sustancial de su salario.

En el plano estrictamente deportivo, el plantel se entrenó por la mañana y tras almorzar viajó con destino a La Feliz, a donde arribó cerca de las 19.00.

La lista de jugadores está conformada por Saja, Dobler y De Olivera (arqueros); Pillud, Cáceres, Martínez, Cahais, Aveldaño y Licht (defensores); Yacob, Toranzo, Pelletieri, Castro, Espinoza Moreno y Fariña (volantes); Hauche, Gutiérrez, Viola y Caballero (delanteros).
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:36
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia