Deportes

Bielli es la única duda en Atlético Argentino

La Academia de San José espera confiada el compromiso ante Atenas de Río Cuarto, mañana, en horas de la tarde. La única dudad del Rafa Iglesias, el entrenador, es la inclusión o no de Matías Bielli. El arquero sufre una contractura.

Por Rodrigo Pontis

Atlético Argentino tiene la posibilidad, mañana miércoles de acercarse a Atlético San Martín y también de descontar dos unidades al líder Deportivo Maipú, si es que gana su partido ante Atenas de Río Cuarto, válido por una nueva fecha del Torneo Argentino B.

El juego se desarrollará en cancha Académica desde la hora 17.30.

Ayer, el equipo de San José  practicó en su cancha, en donde realizó un intenso trabajo bajo la atenta mirada de Rafael Iglesias, su entrenador. La única dudad para recibir al equipo de la provincia Mediterránea es Matías Bielli. El arquero sufre una contractura, pero el cuerpo técnico es optimista y piensa en positivo.

El que no será de la partida es el defensor Alejandro Lobardo. El ex Independiente Rivadavia llegó a la quinta amarilla y se perderá el duelo, aunque podrá recuperar la titularidad el próximo fin de semana cuando Argentino juegue ante Atlético San Martín, en lo que será un nuevo duelo de mendocinos.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|11:04
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aún no fue confirmado el equipo, pero no habrían modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Maipú, excepto la del arquero y Lobardo. Los que juegan son: Acuña, Ríos, Yapura, Ridolfi, Díaz, Mut, Delclaux, Ortíz y Solís. Los otros dos aún no fueron elegidos.
    3
  2. la unica duda es...... y no ponen cual va a ser la formacion titular
    2
  3. muchachos llego la hora, ya no se pueden perder puntos si queremos clasificar, mañana es el dia y el domingo ganarle a los chacagon.Empezamos este torneo y la meta era mantener la categoria,vamos por mas tu hinchada te acompaña y te alienta ustedes pongan guevo, la camiseta del boli se transpira hay que dejar todo en la cancha.el boli merece subir y entre todos lo vamos a lograr.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016