Deportes

Messi volvió a pedir por triunfos con la Selección

El argentino, galardonado hoy por tercera vez consecutiva con el Balón de Oro, dijo que no se pone objetivos personales, “lo que quiero es conseguir más cosas, más títulos, con el Barcelona y con la selección.

El argentino Lionel Messi, que este lunes ganó su tercer Balón de Oro consecutivo de mejor jugador del mundo, igualando el récord del francés Michel Platini, dijo estar muy contento de llevarse "uno más" y quiso compartirlo con Xavi, también finalista para el premio.

"La verdad es que estoy muy contento de conseguir uno más. Todos los Balones de Oro son especiales por lo que significa el premio. Pero siempre digo que los premios importantes son los grupales", destacó el astro argentino, que competía también por el galardón con el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

"La verdad es que fue una noche digna para disfrutarla, sabía que iba a compartirla con Xavi porque hace muchos años que venimos juntos", explicó en referencia a su compañero en el Barça, que ya había sido finalista el año pasado.

El delantero de 24 años también habló de su técnico, Josep Guardiola, que dedicó su premio de al mejor entrenador del año a su adjunto, Tito Vilanova.

"Él (Guardiola) siempre se acuerda de Tito, creo que es una persona, como él dice, muy importante en su trabajo", explicó 'La Pulga'.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:08
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho