Un golpe perfecto: robaron 11.500 pesos y escaparon sin dejar rastros

Sucedió minutos antes de las 21 en un local de repuestos para autos en San Martín 2877, de Ciudad. Dos delincuentes armados ingresaron al lugar, sacaron dinero de la caja y huyeron en moto.

En cuestión de segundos, dos sujetos armados bajaron de una moto, ingresaron a un comercio de repuestos de autos, amenazaron a los empleados que estaban por cerrar el negocio y se alzaron con un botín de 11.500 pesos en efectivo.

El asalto ocurrió minutos antes de la nueve de la noche en el local “Todo Peugeot”, ubicado en San Martín 2877 de Capita, muy cerca del límite con Las Heras.

En proporción al riesgo corrido, el tiempo empleado y el dinero conseguido, para los delincuentes se trató del atraco perfecto. Sobre todo porque consiguieron una huida limpia, sin asedio policial y sin que nadie pudiese advertir durante el escape que minutos antes habían llevado a cabo un robo.

Entraron, sacaron el dinero y se fueron. No hubo golpes contra las víctimas ni violencia desmedida.

El caso, que por el momento tampoco tienen sospechosos, está siendo investigado por la Oficina Fiscal 1.
Opiniones (1)
16 de octubre de 2017 | 23:10
2
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que tienen que haber sabido por alguien de adentro del local la cantidad de plata que habia en ese momento,no por casualidad se van a llevar tanta plata, sino que unicamente teniendo el dato certero.-
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes