Deportes

Lionel Messi fue elegido por tercera vez consecutiva como el mejor jugador del mundo

El astro del Barcelona ganó el Balón de Oro que entrega la FIFA, tal como lo hizo en el 2010 y en el 2011. En la terna le ganó a su compañero de equipo Xavi Hernández y al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Mirá el video de la premiación.

El astro argentino Lionel Messi ganó hoy por tercera vez consecutiva el Balón de Oro FIFA, que premia al mejor jugador del mundo en la temporada pasada, durante una ceremonia realizada en Zurich, Suiza.

El rosarino, de 24 años, se impuso en la terna sobre el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ausente en la cita, y su compañero de equipo Xavi Hernández.

El equipo ideal, según eligió la FIFA fue con Casillas; Dani Alves, Piqué, Sergio Ramos, Vidic; Iniesta, Xabi Alonso, Xavi; Messi, Cristiano Ronaldo y Rooney.

Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, fue premiado por la trayectoria. Mientras que Pep Guardiola fue elegido como mejor entrenador del 2011.

 

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 06:46
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que bueno, me alegro y de paso q se la dedique a Ronaldo, ese pibe agrandadito que no creo que le debe haber caído bien este premio.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'