Deportes

Tito Ramírez habría dejado la concentración y su representante viajó de urgencia a Mar del Plata

El delantero del Tomba dejó la concentración y su representante, Miguel Pires, viajó de urgencia a Mar del Plata. En estos momentos está reunido con Mario Contreras.

El delantero del Tomba Rubén Ramírez dejó la concentración y su representante, Miguel Pires, viajó de urgencia a Mar del Plata. En este momento Mario Contreras está reunido con el representante del delantero intentando dale forma a la salida del ex artillero de Tiro Federal.

El delantero de Godoy Cruz ya expresó sus preferencias durante la semana: “Si tuviera que elegir, me gustaría que me vuelva a dirigir Falcioni”. Sin embargo, las exigencias económicas del club mendocino hacen peligrar la negociación. Los dirigentes de Godoy Cruz piden 2.600.000 dólares por el 60 por ciento del pase, y en Boca no están dispuestos a satisfacer esa demanda. El representante del delantero ofreció comprar una parte del pase.

El Diablo metió la cola

El representante de Rubén Ramírez habló hace un tiempo sobre la negociación que se está llevando a cabo, dijo que posee el 40% del pase del jugador y Godoy Cruz el otro 60. La idea de Pires es que Independiente pague con dinero la parte del Tomba y con jugadores el otro porcentaje.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:01
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes