Deportes

Godoy Cruz no jugará en el estadio Nacional ante la U de Chile

Según se anunció, el reducto ñuñoíno cerraría sus puertas el 20 de febrero para comenzar los preparativos del concierto de Roger Waters.

La falta de un estadio propio le sigue penando a Universidad de Chile. El nuevo problema surge porque se anunció que el coloso de Ñuñoa estará cerrado por dos semanas entre fines de febrero y principios de marzo por los conciertos de Roger Waters y los azules se quedarían sin el recinto para debutar de local en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz.

El partido de los laicos está programado para el miércoles 22 de febrero a las 19:45 horas, pero el problema radica en que el Estadio Nacional estará cerrado, puesto que los preparativos para el concierto del ex Pink Floyd comenzarán dos días antes según la organización, pese a que se presentará recién el 2 y 3 de marzo.

Ante este escenario, y esperando la confirmación del cierre del recinto, la 'U' deberá nuevamente buscar otro lugar para recibir al elenco trasandino y seguramente la primera opción será el estadio Santa Laura, que utilizaron para hacer de locales por última vez ante Vasco da Gama en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:53
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes