Deportes

El "Pibe" Valderrama pide tiempo para José Pekerman en Colombia

El ex volante colombiano pidió que "se le dé tiempo" al argentino José Néstor Pekerman, recientemente designado como director técnico del seleccionado de fútbol de ese país.

El ex capitán del seleccionado de Colombia pidió que al nuevo técnico del equipo nacional, José Pekerman, le den las herramientas de trabajo y el tiempo necesario para “que logre el objetivo que todos queremos que es ir al Mundial 2014".

"Tener un técnico extranjero no es ningún retroceso", agregó Valderrama, quien opinó que "en todas partes del mundo hay técnicos extranjeros. Si tiene capacidad no habrá problemas. Creo que Pekerman es un técnico que tiene capacidad y experiencia".

El `Pibe` Valderrama pidió a los colombianos apoyar al nuevo técnico, tras recordar que es un profesional con historia, campeón juvenil y que estuvo en un Mundial de Fútbol (en Alemania 2006).

Al mismo tiempo, Valderrama criticó a las autoridades de la Federación Colombiana de Fútbol porque "no dejaron trabajar" a Leonel Alvarez, ex compañero suyo en el seleccionado y a quien despidieron hace pocas semanas como DT del equipo nacional.

Valderrama volvió arremeter este domingo contra la Federación al recordar que a Leonel Alvarez “le pasó lo que le pasó porque no lo dejaron trabajar con el equipo”, según el diario El Espectador.

El `Pibe`, de 51 años, fue jugador de Unión Magdalena, Millonarios, Deportivo Cali y Junior, de Colombia; Montpellier, de Francia; y Valladolid, de España.

También pasó por los equipos estadounidenses de Tampa Bay, Miami Fusion y Colorado Rapids.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016