Deportes

“Aimar se fue hace mucho, ya tiene que volver”

Lo aseguró José María Aguilar, presidente de River, en referencia al intento que hará en junio para repatriar a jugadores con pasado importante en el club. Sin embargo, ante el nombre de Javier Saviola sentenció: “es un cabeza dura, que hasta que él no considere que tuvo una buena temporada en Europa no vuelve".

El presidente de River, José María Aguilar, aseguró que en junio hará un intento para repatriar a algunos jugadores con pasado importante en el club, entre ellos, Pablo Aimar manifestando que "se fue hace mucho y ya tiene que volver".

"River tiene un buen plantel, pero algún intento por traer grandes jugadores vamos a tratar de hacer. Aimar ya se fue hace mucho, en enero de 2001, y ya tiene que volver, es el momento", expresó Aguilar en declaraciones al programa "Un Buen Momento", de radio La Red.

El máximo dirigente de River sorprendió al asegurar que antes de que termine su gestión hará un intento por repatriar a figuras que juegan en Europa, igualmente es un tema difícil por la actualidad económica de los clubes.

"El fútbol está manejado por el fenómeno del dinero y depende de los jugadores. Si yo intento repatriar a un jugador que pretende el mismo contrato que percibe en Europa es muy difícil poder llevar adelante una negociación, pero tampoco me gusta hablar de billeteras ajenas", aclaró.

No necesariamente los jugadores que pretende Aguilar volverán en junio, pero hay confianza que en el final de su gestión lo pueda lograr, y si no el próximo dirigente al mando.

"El proximo presidente de River va a poder hacer apuestas audaces. Hace tres años River trajo en la misma temporada a Marcelo Salas, que jugaba en la Juventus, y a Marcelo Gallardo, en el Mónaco, pero vinieron porque tenían situaciones particulares en ese momento", sostuvo.

Otro nombre que se manejó fue el de Javier Saviola, pero el dirigente del club de Núñez lo desestimó al comentar que "es un cabeza dura, que hasta que él no considere que tuvo una buena temporada en Europa no vuelve".

"El fútbol es muy dinámico -continuó Aguilar- y puede pasar cualquier cosa. Está en el jugador que cuando ya tiene un buen ingreso y decide volver por la familia o por lo que sea, influyen muchos factores además del económico".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:53
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. (En la foto se está emporlando a los bosteros.) Pablo Aimar es sin dudas el mejor 10 de la Argentina. Lo que pasa que la gente acá cree que sabe de futbol pq lee el ole. Pero si se dedicaran a ver los partidos y no a leer o escuchar lo que dicen algunos ignorantes prepotentes como paganni podrían comprender que estamos frente al 10 más habilidoso, talentoso, dinámico, laburador, humilde e inteligente del futbol argentino.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016