Deportes

José María Aguilar cruzó duro a Mauricio Macri

El presidente de River criticó irónicamente al jefe de Gobierno porteño y dijo que “demostró lo que es la nueva política: echar gente y culpar a sus antecesores”. Además, cuestionó la reacción frente a las inundaciones y “la represión a los cartoneros”.

El presidente de River, José María Aguilar, criticó duramente a Mauricio Macri al cumplirse el primer trimestre de su gestión como jefe de Gobierno porteño.

En declaraciones radiofónicas, Aguilar le apuntó este lunes a su ex colega de Boca y destiló ironía para evaluar su gobierno.

“Macri demostró lo que es la nueva política: echar gente y responsabilizar de todos los problemas a sus antecesores, eso es algo que nunca se había visto,” afirmó.

El presidente de River, quien mantiene una disputa histórica con Macri, también se refirió a la reacción del jefe de Gobierno tras las lluvias que anegaron buena parte de la Ciudad.

“Es muy bueno que frente a las inundaciones explique que él no tiene nada que ver, me parece que arrancó muy bien en la Ciudad”, ironizó en diálogo con La Red.

Aguilar también opinó que Macri “representa a la derecha y lo demostró con la represión a los cartoneros”, en referencia al desalojo violento que tuvo lugar en el barrio de Belgrano.

“Y está bien, eso es él: echar gente, reprimir cartoneros, etcétera”, remató.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|17:43
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Después de los fracasos obtenido como presidente de River, en lo insitucional y deportivo, busca enemigos para tranquilizar el humor de los simpatizantes gallinas en caso de un nuevo fracaso. Además resulta llamativo que se ocupe de Macri, pareciera que juega un rol opositor que de alguna manera le alimenta el gobierno nacional. Es un genuflexo, no tiene nada para mostrar. Es el arquetipo de los eternos perdedores. En definitiva para que hablar más de quién no merece ni el más minimo comentario.
    4
  2. GORDO ENVIDIOSO,... QUE HAS LOGRADO VOS???,..... CORRUPTO FRACASADO,.... HASTA LOS MISMOS HINCHAS LO DICEN... ENTRATES EN ALPARGATA Y SALIS EN MERCEDES...
    3
  3. Simplemente esos adjetivos califican las palabras del Pelícano riverplantese . Envidia de capacidad, éxitos y más éxtios. Impotencia por haber fracasado en su gestión.
    2
  4. Este Sr. A guilar es tan idiota que critica a uno de los empresarios mas exitosos de la Argentina,un dirigente de futbol sin igual en los ultimos tiempos. Pero lo peor es que el no puede controlar sun propio club,donde se matan,entiendase bien hay asesinatos ,roturas de autos a los jugadores dentro del club. Por favor solo un imbecil,puede criticar a quien durante años lo paso por arriba.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic