Deportes

Corinthians ofreció U$S 8,5 millones al Cruzeiro por Montillo

El pase del volante argentino Walter Montillo del Cruzeiro al Corinthians, la "novela del verano" en el fútbol brasileño, sumó un nuevo capítulo con la jugosa oferta realizada por el club paulista, 8,5 millones de euros por la compra del pase y un gran contrato para el jugador.

"Esta oferta es una oportunidad única", admitió el arquero Fabio, compañero de Montillo en el Cruzeiro, en conferencia de prensa.

El ex volante de San Lorenzo, uno de los mejores jugadores del pasado torneo Brasileirao, es el gran objetivo de Corinthians, que le ofreció un contrato de alrededor de 200 mil euros por més más, 1,8 millones de prima anual.

"Recibir una oferta así es complicado para cualquier atleta -reveló hoy el arquero Fabio-, porque uno nunca sabe si habrá otra igual en el futuro. Montillo se la merece porque es un profesional ejemplar y una excelente persona".

Y respecto de la actitud del argentino de no exponerse ni hablar del pase, su compañero apuntó: "Lo que hace es inteligente. Cuanto menos se exponga, mejor será para todos", cerró.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:01
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'