Deportes

Las chicas de Chile fueron derrotadas por las de Colombia

El seleccionado nacional de Chile se inclinó por la cuenta mínima ante su par de Colombia en partido correspondiente al Grupo B del certamen que se disputa en Brasil, clasificatorio para el Mundial de Chile.

Un discreto comienzo tuvo la Selección femenina Sub 20 de Chile en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Brasil, clasificatoria para el Mundial que se disputará en Chile (donde ya están clasificadas directamente como organizadoras), ya que debutó con una caída por la cuenta mínima ante Colombia.

El único tanto del encuentro fue obra de Ingrid Vidal a los 36 minutos tras un violento remate de Joreli Rincón que fue contenido a medias por la portera Romina Parraguirre, dejándolo servido para que la "cafetera" anotara el tanto del triunfo.

Durante la segunda mitad la "Roja" protagonizó una considerable levantada generando diversas ocasiones para igualar la cuenta, pero no pudo ante la sólida defensa colombiana, que llega a este Sudamericano con la base del plantel que obtuvo en enero el Campeonato Sudamericano Sub 17 disputdo también en nuestro país.

Para la próxima fecha, la Selección femenina se medirá ante Uruguay el miércoles, partido que deberán ganar a toda costa para mantener sus aspiraciones de avanzar de ronda (dos por grupo), aunque será sólo por entrenamiento para el Mundial de noviembre próximo, donde pase lo que pase en tierras brasileñas, igualmente estarán como país organizador.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes