Deportes

Pep Guardiola: "Todavía queda mucha liga por delante"

El DT de Barcelona le restó importancia a la diferencia de cinco puntos que le lleva Real Madrid a su equipo en la cima de la tabla y aseguró que "todavía queda mucha liga", tras el empate 1-1 en el clásico con Espanyol.

“Queda mucha Liga, más allá de que sabemos que la distancia es muy importante con un rival con una trayectoria implacable”, sostuvo Guardiola en conferencia de prensa luego del empate, que permite al Real Madrid alejarse en la tabla de posiciones.

El DT del “Barsa” reconoció que su equipo “puede perder pocos puntos” para luchar por el campeonato", pero señaló también que “lo único que se puede hacer es tratar de mejorar día a día”.

Por otro lado, Guardiola no quiso valorar si hubo un penal a favor de su equipo en el descuento -una mano de Raúl Rodríguez- y apuntó que “estas cosas simplemente hay que superarlas”.

“No damos la liga por perdida”, sostuvo, por su parte, el delantero Pedro Rodríguez al término del duelo.

“Pedrito” reconoció que el equipo se quedó con un “mal sabor de boca, pero con la sensación de haber hecho un buen partido”.

“El rival también juega, tuvimos el control, aunque ellos también hicieron su juego”, indicó el delantero canario.

También Cesc Fábregas, autor del único gol del Barcelona, señaló que su equipo “seguirá luchando para ganar el campeonato”.

“El reto siempre está, aunque el Real Madrid esté cinco puntos por delante, hay que luchar hasta el final, no vamos a bajar la cabeza”, sostuvo, luego de señalar que el partido “ha sido complicado y hay que felicitar al rival por ello”.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:24
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia