Deportes

Hay que proteger muy bien al “Kun” Agüero

Es el pedido de Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid a los árbitros españoles. “Cualquier día a Agüero lo van a dejar inválido", al tiempo que destacó que el argentino "será uno de los mejores atacantes de la década".

El presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, le solicitó a los árbitros que protejan al habilidoso delantero Sergio Agüero, porque estimó que "cualquier día lo van a dejar inválido", al tiempo que destacó que el "Kun" "será uno de los mejores atacantes de la década".

"Agüero será uno de los mejores delanteros de la década, por no decir el mejor", aseguró Cerezo, quien además criticó la pasividad de los árbitros ante las duras faltas que está recibiendo en la Liga local el "Kun", quien atraviesa un gran momento en el conjunto español.

"No se puede permitir que después de algún partido dejen a algún futbolista inválido para la práctica de su profesión. A los defensores que juegan contra el Atlético se les permite todo.

Lo más preocupante y lo más triste es que una vez que se ha producido la falta, en más de una ocasión se le ha mostrado la tarjeta amarilla a él", opinó. Luego, el dirigente "Colchonero" fue más allá y advirtió que "cualquier día van a dejar a Agüero inválido y rengo".

Asimismo, puntualizó que "todos los partidos sale cohibido porque a la mínima que diga o haga algo lo amonestan".

"En Zaragoza hubo una jugada muy clara en la que Juanfran le hizo una falta terrible al borde del área, el árbitro no la cobró y encima Juanfrán lo encaró.

Agüero se libró de casualidad de ver una tarjeta por simulación cuando lo podían haber lesionado", completó Cerezo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016