Deportes

Espanyol y Barcelona quedaron a mano tras un vibrante derby catalán

El Barça abrió la cuenta a los 16 con un cabezazo de Cesc Fábregas y Espanyol empató gracias a otro cabezazo de Alvaro faltando 4 minutos para el final. Opaca labor de Messi.

Tras una vibrante y emotiva  parte final, el derby catalán quedó empatado 1 a 1. El Espanyol de Mauricio Pocchettino  y el Barcelona de Lionel Messi igualaron en un estadio repleto. El Barça abrió la cuenta a los 16 con un cabezazo de Cesc Fábregas y Espanyol empató gracias a otro cabezazo de Alvaro faltando 4 minutos para el final.

En otro partido, Betis le ganó hoy por 2-0 al Sporting de Gijón con un gol del paraguayo Roque Santa Cruz y regresó a la lucha por la clasificación a las competiciones europeas en la Liga española de fútbol.
El equipo verdiblanco consiguió su tercera victoria consecutiva en la liga y así quedó sólo a tres puntos de los clasificados a la Liga Europa.

Santa Cruz abrió la cuenta para su equipo a los 23 minutos, luego de controlar el balón con el pecho y definir con un buen disparo raso. El paraguayo convirtió su cuarto gol en el torneo y alcanzó a Rubén Castro como máximo goleador de su equipo en la liga.

El segundo tanto llegó en el tiempo de descuento de la segunda mitad. Jonathan Pereira asistió a Jorge Molina, quien selló la jugada con una exquisita vaselina por encima del portero Juan Pablo.

Antes, el Rayo Vallecano derrotó por 2-1 al Sevilla, el Athletic de Bilbao empató 0-0 contra el Getafe y el Villarreal y Valencia igualaron por 2-2.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:42
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia