Deportes

"En junio nos imagino contentos y festejando", afirmó Madelón

El entrenador de San Lorenzo aseguró que cree en la "atracción positiva de las cosas" para superar el mal momento futbolístico e institucional que vive el club y por tal motivo "en junio nos imagino contentos y festejando, con el objetivo cumplido de mantener la categoría".

El entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, aseguró que cree en la "atracción positiva de las cosas" para superar el mal momento futbolístico e institucional que vive el club y por tal motivo "en junio nos imagino contentos y festejando, con el objetivo cumplido de mantener la categoría".

En una entrevista exclusiva con Télam, desde el hotel Hermitage de Mar del Plata, ciudad donde el plantel `azulgrana` realiza la pretemporada, Madelón afirmó que "esa es la mejor forma de trabajar sumada a la confianza en los jugadores que tenes".

En un repaso a la lista de 29 futbolistas que eligió para trabajar durante el año, el ex DT de Gimnasia Esgrima La Plata y Rosario Central y Quilmes, apuntó que el regreso de Germán Voboril es importante porque "cubrirá el puesto de lateral por la derecha que realizaba un defensor central como Juan Palomino".

Además, indicó que la incorporación del uruguayo Carlos Bueno "jerarquiza al equipo y librará una linda competencia en la ddelantera".

Sin embargo, a este San Lorenzo le falta una pieza, un volante por la derecha y los cañones apuntan al futbolista de Godoy Cruz, Diego Villar. "Siempre charlé con él, esto no es nuevo", advirtió Madelón, y agregó: "cuando se lesionó en Gimnasia La Plata, nos habíamos ido, pero lo ayudamos con la rehabilitación".

El entrenador apuntó que no está obsesionado con la contratación de Villar, pero lo considera muy importante. "Cuando hablamos me dijo que le interesaría estar en un club grande como San Lorenzo y ayuda el hecho de que éste cuerpo técnico esté al frente", afirmó.

Este hecho le recuerda al episodio del año pasado ocurrido entre Boca Juniors y Banfield, cuando Julio César Falcioni solicitó al volante Walter Erviti.

"A Boca, finalmente, Erviti le rindió y creemos que con Villar puede pasar lo mismo, hay que insistir. Quiero que se defina en dos o tres días; por sí o por no", sentenció Madelón.

Antes de retomar el diálogo con los dirigentes del club para conocer el estado de las negociaciones por Villar, el DT del `Ciclón` señaló que "San Lorenzo está muy mal, pero está cambiando en lo institucional". Y advirtió que "las cosas tienen que seguir así porque no hay margen de error".

Entusiasmado y optimista, pensando en el torneo Clausura, Madelón aclaró que es consciente de la delicada situación que atraviesa San Lorenzo. "Tenemos que salir de la zona de promoción y para eso debemos sumar muchos puntos. La idea es pelear los primeros puestos, como manda la historia", afirmó.

Por último, se mostró sorprendido con el recibimiento de los hinchas, cuando el viernes, el plantel arribó a Mar del Plata.

"Esas son señales de piel, de que la gente está a morir con los jugadores, con nosotros que en el pasado estuvimos y por la honestidad que vamos a brindar en el trabajo", aseveró.

En ese punto, afirmó que no teme por un cambio de sentimiento de la afición si las cosas no salen cómo pretende.

"Creo que cuando uno trabaja y hace las cosas bien, no va a variar el concepto que la gente tiene de nosotros. No pienso en que esto va a terminar mal, pienso en que va a terminar bien", sentenció Leonardo Madelón
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 09:24
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se si leistes los diarios de ho, San descenso nunca hablo por villar, te estan mintiendo, sos un forro tenes que hablar con los dirigentes perdedor
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho