Deportes

Los mendocinos lucharon y pudieron vencer al desierto de Atacama

Alejandro Yacopini, Sebastián Halpern y José García sufieron muchos problemas ayer, pero finalmente hoy terminaron la etapa 7, que se corrió en Copiapó, y siguen en carrera.

Finalmente, los mendocinos que ayer tuvieron una mala jornada en la séptima etapa del Dakar pudieron completar el recorrido hoy y siguen en carrera.

Sebastián Halpern, quien es navegante de Ricardo Martínez, se quedó sin combustible a 20 kilómetros de la meta. Tuvieron que esperar que llegara la asistencia para poder completar la etapa. La dupla arribó en el puesto 71 y en la general están 57º.

En tanto, Alejandro Yacopini y Marco Scopinaro rompieron tres neumáticos y arribaron en la madrugada de hoy en la ubicación 84. En la general están 71º.

Por último, José García, quien corre junto a Mauricio Malano, llegó a la meta hace instantes con un retraso de más de ocho horas. El Subaru que comandan tiene daños considerables, así que los mecánicos tendrán una jornada de mucho trabajo.

Ayer, en motos, Roberto Gajdosech marcó un tiempo de 5h3m22s, quedó en el lugar 62 de la etapa y llegó a 1h11m47s del ganador Marc Coma, en tanto que Marcelo Sánchez empleó un tiempo de 5h7m20s para arribar 65º y quedar a 1h15m45s del primero.

En autos, el mendocino Lucio Álvarez terminó la etapa, con un tiempo de 4h17m18s, a 50m21s del qatarí Al-Attiyah. Así, el piloto sanrafaelino se ubica en la novena posición de la clasificación general.
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 23:22
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos ale cabeza de p... que vos podes ,fuerza carajo
    2
  2. Cato, sin una "estructura" empresarial como los otros pero con un inmenso corazón, coraje, HUMILDAD, está haciendo un Dakar de puta madre!!!!! HEROE CATO GAJDOSECH!!!!!!
    1
En Imágenes