Deportes

El Manchester City cayó ante el United y está afuera de la FA Cup

El equipo del Kun Agüero, que marcó un tanto, cayó 3 a 2 ante los Red Devils y quedaron eliminados de la tradicional competencia inglesa. Rooney en dos oportunidades y Welbeck marcaron para los de Ferguson.

El sorteo determinó que en la tercera ronda de la FA Cup se enfrentaran Manchester City y Manchester United, y el duelo no defraudó a los que pensaban observar un gran partido. Fue 3-2 para los conducidos por Alex Ferguson, que eliminaron al último campeón de la competencia más antigua del mundo.

El local, con Sergio Agüero desde el arranque, tomó la iniciativa y se mostraba mejor, pero en un abrir y cerrar de ojos se encontró con un panorama muy complicado por el gran cabezazo de Wayne Rooney (PT 10m) que abrió el marcador en el primer ataque de la visita y una exagerada expulsión de Vincent Kompany.

Danny Welbeck (PT 30m) puso el segundo con un muy buen derechazo, Rooney (ST 40m) hizo el tercero al recoger el rebote del penal que le atajó Costel Pantilimon y los simpatizantes del United ya pensaban en vengar el 1-6 que recibieron en el último clásico.

Sin embargo, a los tres minutos del complemento (ya con Pablo Zabaleta en cancha), un lindo tiro libre de Aleksandar Kolarov achicó la diferencia; Agüero metió el segundo cuando faltaban 25m y el cierre fue para el infarto, con cabezazo incluido del arquero Pantilimon en la última jugada.

Finalmente, Manchester United (volvió a jugar sorpresivamente Paul Scholes) se dio el gusto de dejar en el camino a su clásico rival y se perfila, una vez más, para pelear la FA Cup esta el final.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 23:49
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BIEN HECHO YA SE CREIAN CAMPEONES ESTOS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'