Deportes

“La marca es el fuerte de este equipo” aseguró Roberto Albarracín

El entrenador de la Richet y Zapata, campeón del Torneo Vendimia de hockey sobre patines, aseguró que su equipo posee como mayor virtud “la marca que asfixia al rival” y que ganar el Vendimia fue “muy importante”.

Por Roberto Orsich

Roberto Albarracín técnico del Richet Zapata campeón de la última edición del Torneo Vendimia habló con MDZ tras la consagración de la escuadra sanjuanina.
 
-¿Por qué se quedaron con el torneo Vendimia 2008?
Fundamentalmente manejamos la bocha y tuvimos mucha marca en cada juego, lógicamente porque tenemos jugadores para hacerlo y cuando lo conseguís todo se hace más fácil.

En la fase clasificatoria ganamos cómodamente los partidos, ya en las semifinal jugamos el partido más complicado frente a Maipú Giol que sin dudas fue un partido difícil y en la final si bien el resultado fue amplio sabíamos que Angola es un buen equipo.
 
-¿Cómo se están armando?

Estamos recién armando nuestro juego, el campeonato sanjuanino recién comienza, venimos con jugadores suspendidos por lo que este torneo nos vino muy bien para ir acomodándonos a lo que pretendo.
 
-¿Cuáles son los objetivos para este 2008?
Nos planteamos ganar todo, no tenemos medias tintas y con esa mentalidad se trabaja, tengo un plantel con experiencia que es muy importante ya que para plantear objetivos cuando tenés mucha juventud no sirve, los jóvenes tienen que ir acompañando y seguir a los jugadores de experiencia.
 
-¿Pasaron un año con problemas económicos, como esta ahora?
Sí es verdad fue un año complicado en ese aspecto, al punto que el plantel se hizo cargo de mucho de los gastos, pero a pesar de eso el sacrificio nos dio la recompensa con los logros conseguidos en el torneo oficial y la liga " A " 2 segundo y primer puesto respectivamente.
Pero todo eso lo dejamos afuera cuando entramos a la cancha, nuestro pensamiento está en el jugar al hockey.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016