Deportes

Boca presentó el nuevo sponsor para su camiseta

El evento contó la asistencia de Daniel Angelici, presidente del conjunto xeneize, el entrenador, Julio Falcioni, Orión, Schiavi, Clemente Rodríguez y Riquelme. El nuevo auspiciante llegó con una buena noticia para los hinchas: se fueron los colores rojiblancos de la camiseta.

La nueva camiseta de Boca Juniors.


El nuevo sponsor de la camiseta de Boca, BBVA Francés, fue presentado esta tarde tras la práctica matutina que el plantel realizó en el predio de Casa Amarilla en el inicio de la pretemporada.

El evento contó la asistencia de Daniel Angelici, presidente de Boca, el entrenador Julio Falcioni, el arquero Agustín Orión, los defensores Rolando Schiavi y Clemente Rodríguez y el mediocampista Juan Román Riquelme.

El enlace del elenco de La Ribera se mostró de muy buen humor al "chicanear" a Schiavi al decirle "esta es XXL, es para vos" y bromear junto con el defensor a un fotógrafo que portaba una moderna cámara: "Lo que es irse a Estados Unidos eh".

Luego Riquelme además de llevarse su camiseta, se agarró la que tenía el presidente del club a quien le dijo en forma socarrona "es para Agustín (Riquelme)".

Más allá de las risas de los jugadores, el nuevo auspiciante llegó con una buena noticia para los hinchas: se fueron los colores rojiblancos de la camiseta, aquellos que generaron polémica con el sponsor anterior.

"Hace dos años había una crisis, así que agradecemos a la empresa saliente, pero hoy estamos contentos de tener una camiseta sin ningún color distinto al que estamos acostumbrados", reveló Angelici.

El nuevo sponsor se verá en la casaca de Boca por dos años y tiene una cláusula especial: con fecha a definir se disputará un torneo frente a River, el otro equipo argentino que tendrá al BBVA Francés en la camiseta.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:51
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California