Deportes

Cogorno puso en suspenso la continuidad de Gutiérrez

El presidente de Racing Club admitió: “Si viene alguna oferta, la vamos a evaluar. Y si se llega a ir, traeremos algún refuerzo de las características de él, que, sabemos, nos va a costar encontrar”.

Ayer Roberto Ayala (manager del club) había dicho que la continuidad de Teófilo Gutiérrez en Racing estaba asegurada. Sin embargo, cuando parecía que la novela ya había tenido una definición, el presidente de la institución de Avellaneda, Gastón Cogorno, reavivó el suspenso.

“Si no llega ninguna oferta que convenza a él y al club, esperamos que podamos contar con Teo”, abrió la incógnita el mandamás de “La Academia”, quien, al ser consultado sobre si podía asegurar que el colombiano va a seguir, amplió: “Estamos haciendo todo lo posible para que él esté cómodo y para que tenga un buen semestre”.

En el mismo sentido, Cogorno agregó: “Si viene alguna oferta, la vamos a evaluar. Y si se llega a ir, traeremos algún refuerzo de las características de él, que, sabemos, nos va a costar encontrar. Pero los hinchas y yo, como titular del club, queremos contar con él por lo menos un semestre más”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:10
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho