Deportes

Teófilo Gutiérrez se destacó en la práctica de Racing

El delantero colombiano realizó un gran trabajo en el ensayo de fútbol que dispuso el flamante entrenador de la Academia, Alfio Coco Basile. El futbolista volvió muy enchufado tras las vacaciones en su Colombia natal y el cambio de entrenador le sentó bien.

El delantero de Racing, Teófilo Gutiérrez, tuvo una actuación destacada en el ensayo de fútbol que el entrenador Alfio Basile dispuso hoy en el cual el jugador marcó dos goles y mostró buen juego.

El futbolista volvió muy enchufado tras las vacaciones en su Colombia natal y el cambio de entrenador le sentó bien, a pesar de que no logró que le aumenten el salario para ser el jugador mejor pago del país.

Durante el entrenamiento futbolístico que dispuso Basile en el estadio de Avellaneda, el atacante colombiano volvió a marcar dos goles (había convertido otros dos en la práctica de ayer) y además el "Coco" volvió a parar el mismo equipo, por lo cual se vislumbran sus famosos "once de memoria".

El elenco titular alineó a: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Este elenco venció por 4 a 1 a un conjunto alternativo con los mencionados dos tantos de Gutiérrez, -uno con derecha y otro con zurda-, uno de Giovanni Moreno y otro de Gabriel Hauche en 45 minutos de una práctica formal.

En tanto, enfrente estuvieron: Mauro Dobler; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Gabriel Colombatti, Gonzalo García; Bruno Zuculini, Gonzalo Espinoza, Agustín Pelletieri, Luis Fariña; Gastón Cellerino y Pablo Caballero.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana en horario matutino para luego continuar el próximo lunes con la preparación al primer partido del verano ante Estudiantes de La Plata, el martes a las 22.10 en Mar del Plata.

En tanto, el delantero Pablo Lugüercio se despidió de sus compañeros y viajará hacia la ciudad ecuatoriana de Guayaquil donde el lunes sería presentado como nuevo jugador de Barcelona, club al que estará ligado por tres años.

El futbolista recibirá 500.000 dólares durante su permanencia en Ecuador, pero su ida no le generará ingresos al club de Avellaneda ni resarcimiento de Lugüercio por irse seis meses antes de que venza su vínculo porque Racing tenía una deuda con el delantero que, de esta manera, quedará saldada.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'