Deportes

Con un gol de Higuaín, el Real goleó en la Liga española

El Madrid venció 5 a 1 al Granada por la decimoctava jornada del torneo. Benzema, en dos oportunidades, Sergio Ramos, el Pipita y Ronaldo anotaron los tantos del conjunto merengue. El equipo de Mourinho le sacó seis puntos de ventaja al Barça, que juega mañana. Mirá la conquista del argentino.

Gonzalo Higuaín completó una muy buena semana con el Real Madrid. Tras el gran partido -con gol incluido- ante el Málaga el martes por la Copa, hoy el Pipita tuvo otra buena actuación en el triunfo por 5-1 ante el Granada, por la Liga, y anotó el tercer gol de su equipo cuando se jugaban dos minutos del complemento.

Los otros festejos del Merengue fueron obra del francés Karim Benzema (PT 19 y ST 5m), Sergio Ramos (PT 34m) y Cristiano Ronaldo (ST 43m). Para los perdedores, que luego de un buen primer tiempo se desinflaron, anotó Mikel Rico (PT 22m).

Con este resultado, el equipo de Mourinho llegó a 43 puntos y le sacó seis unidades de ventaja al Barcelona, que mañana afrontará el derby catalán contra el Espanyol de Mauricio Pochettino.

 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho