Deportes

Un partido de fútbol sala dejó 90 heridos en Alemania

Un saldo de 90 heridos dejó una pelea entre hinchadas rivales durante un torneo de fútbol sala celebrado anoche en la ciudad alemana de Hamburgo, según comunicó la policía. "Fue un acto criminal que había sido programado desde el principio. A toda vista, los violentos se habían citado para el choque", afirmó Peter Sander, uno de los organizadores del certamen.

"Fue un acto criminal que había sido programado desde el principio. A toda vista, los violentos se habían citado para el choque", afirmó a la agencia DPA Peter Sander, uno de los organizadores del certamen, cuya segunda jornada fue suspendida.

Hinchas del Lübeck, de tercera división, y del Sankt Pauli, de segunda división, se enfrentaron en una `batalla campal` en el estadio, en el que había unos tres mil espectadores.

En consecuencia, 74 `hooligans` quedaron en custodia policial y dos de ellos fueron detenidos, mientras que unos 40 heridos, muchos ajenos a la pelea, padecieron irritaciones en la vista por el uso de aerosoles por parte de la policía.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'