Deportes

Con aporte argentino, festejaron Stade Francais, Montpellier y Bordeaux

Toulouse ratificó la punta en la 15º fecha del Top 14 galo, donde también ganaron Stade Francais, Montpellier y Bordeaux. Biarritz, con drop de Bosch, tomó aire y salió del fondo de la tabla. Más tarde chocan Perpignan y Racing en una jornada que se completa el domingo con Clermont vs. Toulon.

» Agen 6-15 Biarritz: En un duelo cerradísimo donde los pateadores cumplieron un rol preponderante, la visita sumó cuatro puntos vitales para despegarse del fondo. En el vencedor, Marcelo Bosch aportó un drop y salió a los 60´-además hubo cuatro penales de Yachvili-, en tanto que Francisco Gómez Kodela disputó todo el partido y Manuel Carizza festejó desde el banco. Los anfitriones, que perdieron una buena chance de meterse en la pelea de arriba, contaron con Martín Scelzo que dejó el campo en el entretiempo, mientras que Miguel Avramovic no fue de la partida.

» Stade Francais 38-27 Castres: El conjunto de París se recuperó de la dura derrota del fin de semana pasado ante Bordeaux y lo hizo con Sergio Parisse, Felipe Contepomi y Martín Rodríguez Gurruchaga en el terreno de juego. El octavo ítalo-argentino apoyó el primer try de la tarde y el back rosarino de los Pumas dejó el partido a los 68'.

» Bayonne 20-27 Bordeaux: Tras el golpe que sufrió por la salud de su entrenador, el team de Rafael Carballo (jugó hasta los 62') volvió a ratificar su levantada ante un rival que viene tambaleando en las últimas posiciones.

» Brive 9-23 Montpellier: Martín Bustos Moyano fue decisivo con su pie: aportó 13 puntos, producto de tres penales y dos conversiones en los 66 minutos que jugó. Por él entró Santiago Fernández, pero salió a los 74'. También estuvieron, para el ganador, Lucas González Amorosino, Agustín Creevy (desde los 62') y Maximiliano Bustos. En el local, Pablo Henn y Pablo Cardinali fueron de la partida y Agustín Figuerola ingresó a los 20'.

» Toulouse 44-10 Lyon: El tercera línea de los Pumas Juan Manuel Leguizamón disputó todo el encuentro para el equipo perdedor, que tras esta jornada quedó en la última posición de la tabla.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:25
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California