A cinco años de un "Hogar lejos del Hogar"

En su quinto cumpleaños, La Casa de Ronald Mc Donald preparó una celebración con globos y torta. Fueron invitadas las reinas departamentales, la reina y virreina 2007, el ministro de Salud, y dos de los responsables del funcionamiento de esta asociación que brinda asistencia a chicos con cáncer o trasplantes del Hospital Dr. Notti.

En medio de la apretada agenda que siguieron las reinas departamentales, no quedó afuera la acción solidaria. Con motivo del quinto aniversario de La Casa de Ronald Mc Donald Mendoza, se llevó a cabo una celebración en sus instalaciones.

Desde la fundación de un "Hogar lejos del Hogar" el propósito fue mejorar la calidad de vida de niños del interior de Mendoza y provincias vecinas con cáncer o trasplantes, a través de tratamientos médicos realizados en el Hospital Dr. Humberto Notti.

En esta oportunidad, acompañaron a los chicos a apagar estas primeras cinco velitas, las reinas departamentales, reina y virreina 2007 y los desinteresados colaboradores que día a día trabajan por el bienestar infantil.

Además, se hicieron presentes el ministro de Salud de la provincia, Sergio Saracco; el presidente de Mc Donald´s, Luis Zambonini; los directores del Hospital, doctora Ballone y doctor Daniel Molina y la gerente de La Casa, licenciada Graciela Rainieri.

Con la presencia de Ronald Mc Donald, una decoración alegre y una torta gigante, los chicos mostraron su agradecimiento y aprovecharon para sacarse fotos con las reinas.

Hace más de cinco años, La Casa Ronald Mc Donald recibió, gracias a la colaboración de Fundavita, la donación de un terreno para la construcción del segundo hogar en Argentina. Desde entonces, más de 1.400 familias recibieron el afecto de un grupo de 35 colaboradores, durante el tratamiento de sus hijos.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 16:48
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿En la casa de Ronald también sirven comida chatarra?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho