Deportes

Boca volvió al trabajo en Casa Amarilla luego del campeonato

El plantel de Boca Juniors volvió al trabajo en el predio de Casa Amarilla con la mente puesta en la pretemporada a celebrarse en Tandil.

Desde las 10.30, los jugadores se entrenaron en la cancha principal del predio bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Montero con la presencia del entrenador Julio César Falcioni.

En la práctica estuvo presente el emblema boquense Juan Román Riquelme, y no fue de la partida el mediocampista Leandro Gracián, quien continuará su carrera en Colón de Santa Fe.   

Previamente, a los futbolistas, que llegaron al predio a las 7.30, se les realizó un chequeo médico para evaluar las condiciones en las que regresaron del período vacacional.

El plantel de Boca volverá a entrenarse mañana en horario matutino, luego se reunirán en un asado y posteriormente viajarán a Tandil, donde el lunes comenzará la parte más fuerte de la pretemporada, hasta el 21 de enero.

Boca jugará sus primeros cotejos del año por la Copa de Oro de Mar del Plata, el 17 ante San Lorenzo y el 21 ante Independiente, ambos en el estadio José María Minella, al tiempo que se medirá en dos superclásicos de verano ante River Plate a jugarse el 25 de enero en Chaco y el 29 del mismo en Mendoza.

No obstante, la actividad oficial comenzará el próximo 2 de febrero por los 32vos. de final de la Copa Argentina ante Ramón Santamarina, de Tandil, en Salta; mientras que el 10 de febrero debutará en el Clausura ante Olimpo, en la Bombonera; y cuatro días después afrontará su primer cotejo en la Copa Libertadores ante Zamora, de Venezuela, por el Grupo 4.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:17
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia