Deportes

Vélez "durmió" a Boca y se quedó con Mauro Óbolo

Fuentes dirigenciales del club del "Viaducto" confirmaron que el delantero será transferido al "Fortín". Así, a Falcioni sólo le quedan Silva o Tito Ramírez para incorporar.

El directivo de Arsenal, Carlos Bueno admitió que el club aceptó la oferta de Vélez y Mauro Obolo se mudará a Liniers para jugar en el equipo de Ricardo Gareca según informa el sitio Playfútbol.com. Los números aún no se dieron a conocer, pero el dirigente del “Viaducto” confesó que el pase está cerrado de palabra y se firmará en las próximas horas.

De esta manera, Julio Falcioni perdió la batalla para quedarse con el nueve que tanto quería y que no era del gusto de los dirigentes, quienes primero intentaron por Humberto Suazo y ahora apuntarán con fuerzas por Santiago Silva y Rubén Ramírez, este último aún pretendido por Independiente por pedido expreso de Ramón Díaz.

Obolo pasó por Vélez, donde jugó 42 partidos por el torneo local y convirtió ocho tantos, a pesar de que nunca pudo asentarse del todo y permanecer con asiduidad en el primer equipo. Ahora va por otro paso en Liniers, y espera dejar su huella.
Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 03:22
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Derechitos los de Velez, resulta que Boca le deja el campo libre para traer a Silva y no quedar mal y estos vienen y les cagan a Obolo, que por otra parte hacen un gran favor, dado que no es un jugador para Boca. No querra Independiente quedarse con Ramirez y de paso hacen otro favor?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California