Deportes

Milito aportó dos tantos en la goleada del Inter

El Neroazzurro venció contundentemente al Parma por 5 a 0, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del Calcio italiano. El artillero argentino marcó dos conquistas, en tanto que Motta, Pazzini y Faraoni completaron el marcador. Entrá y mirá todos los goles.



El delantero argentino Diego Milito marcó dos tantos en Inter, último subcampeón de la liga italiana de fútbol, que goleó a Parma por 5-0, de local, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la 17ma. fecha.

Milito, que integró la formación titular y fue reemplazado a los 31 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador, a los 13m. y anotó el tercero, a los 41m. de la misma etapa (alcanzó las seis conquistas en el certamen).

El delantero, de 32 años, marcó el primer gol tras pase de Alvárez y, además, dio la asistencia para el italiano Giampaolo Pazziniel, que anotó el cuarto tanto de su equipo a los 11 minutos el segundo tiempo.

El argentino fue titular al igual que sus compatriotas Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Ricardo Álvarez (los dos últimos reemplazados a los 12m. y 27m. del segundo tiempo, respectivamente).

Los otros goles de Inter, que tuvo al argentino Mauro Zárate de suplente, fueron marcados por el brasileño Thiago Motta, a los 18 minutos de la primera etapa, y Marco Faraoni, a los 34m. de complemento.

Con este resultado, Inter, que ganó 18 veces el certamen, quedó con 29 unidades, cinco menos que los punteros Milan -último campeón- y Juventus -único invicto-, que jugarán mañana, mientras que Parma, que contó con Gabriel Paletta de titular, suma 19.

En otro de los cotejos dispuatdos hoy, el arquero argentino Albano Bizarri fue expulsado en Lazio, que fue goleado por Siena por 4-0, de visitante.

Bizarri, quien fue titular al igual que Lionel Scaloni y Cristian Ledesma, fue expulsado en tiempo de descuento de la primera etapa y reemplazado por su compatriota Juan Pablo Carrizo.

Con este resultado, Lazio (que ganó el certamen en 1974 y 2000) quedó con 30 unidades, cuatro menos que los punteros y Siena, que tiene a los argentinos Joel Acosta y Marcelo Larrondo, suma 18.

Los goles de Siena, que tuvo al argentino Pablo González en la formación inicial, fueron logrados por los italianos Mattia Destro (2) y Emanuele Calaio (2, ambos de penal), respectivamente.

Los resultados fueron los siguientes: Sábado: Siena 4 -Lazio 0 e Inter 5 -Parma 0.

Domingo: Udinese-Cesena; Atalanta-Milan; Bolgona-Catania; Cagliari-Genoa; Lecce-Juventus; Novara-Fiorentina; Roma-Chievo Verona y Palermo-Napoli.

Principales posiciones: Milan y Juventus 34; Udinese 32; Lazio 30; Inter 29; Nápoli y Roma 24.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:56
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'