Deportes

Messi: "Tarde o temprano repetiré los éxitos del Barça con la Selección"

El rosarino tiene confianza en que su mejor momento con el seleccionado argentino está por llegar. "Haré lo imposible por obtener una Copa del Mundo" aseguró y se puso su límite: "Ganarlo todo con el Barcelona y con Argentina".

“En el Barcelona estoy todo el año y es más fácil el entendimiento con mis compañeros, que además son excelentes futbolistas. Pero Argentina cuenta también con jugadores de altísimo nivel. Yo estoy convencido de que tarde o temprano podré repetir con la Selección los éxitos que he cosechado hasta ahora con el Barcelona. Se trata de conseguir conocernos mejor y jugar con un gran equipo”, contó Lionel Messi.

En una entrevista exclusiva con la revista Don Balón de Ecuador, el argentino ahondó: “Tengo mucho respeto por gente que ha sido muy grande como Di Stéfano, Pelé o Maradona. Si soy el mejor de la historia lo deberán decir los demás cuando termine mi carrera. A mí no me gusta hablar de mí mismo y tampoco me planteo objetivos como éste”.

Sobre sus objetivos a futuro, no dejó dudas y explicó: “Mi límite es ganarlo todo con el Barcelona y con la Selección. Siempre salgo a jugar con esa intención”. A su vez, fio su veredicto sobre los grandes jugadores que no ganaron un campeonato del mundo: “Di Stéfano es grande  y nunca ganó un Mundial. No creo que se mida por eso a un jugador. De todas formas, haré lo imposible por salir campeón del mundo con Argentina”.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:23
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California