Violencia: una vecina le robó y la otra la apuñaló

Fue en el Barrio El Carmen de El Bermejo esta tarde. Una vecina le robó a otra y la propia víctima la buscó en su casa e hirió con un arma blanca.

La asaltante está siendo intervenida en el Hospital Central.

Esta tarde Carolina Doval de 30 años transitaba por el su barrio, El Carmen, ubicado en la zona de El bermejo. Alrededor de las 16.30 una pareja se le acercó y robó a la joven el celular y la billetera con su documentación.

La mujer del dúo de delincuentes era, aunque cueste creer, una vecina de Doval, quién reside en la manzana “LL” mientras que Marina Reyes (18) en la “V”. Entonces la víctima, sin dudar, se dirigió en persona a la casa de su asaltante y le propinó una puntada con un arma blanca.

El insólito caso derivó en la internación de Reyes en el Hospital Central, donde debería ser intervenida en estas horas.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 10:39
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque los delincuentes pueden robar con tanta impunidad y la gente comun tiene que vivir encerrada en su casa? Está muy bien y yo creo que si la justicia y el gobierno no da garantias para vivir, hay que defenderse hasta las ultimas consecuencias!!!!!! LA GENTE ESTA MUY CANSADA. Basta de impunidad!!!!!
    1
En Imágenes