Deportes

Oliver Cabezudo festejó con la obtención del Maori Golf Company

Este fin de semana se disputó la primera fecha del Maori Golf Company en los links de La Vacherie, en la cual el vencedor resultó ser Oliver Cabezudo. Este certamen puso en marcha la temporada 2008.

Una cantidad importante de golfistas se dieron cita en Lulunta, a raíz de la calidad de los premios, además de la disputa del Ranking Mensual.

Se jugaron 18 Hoyos Medal Play en las categorías Gross y Neto.

En gross se impuso con un desempeño impecable Oliver Cabezudo, con 81 golpes,  y vueltas de 40 y 41. Venció por dos golpes a Juan Pelizzatti, quien registró una muy buena segunda vuelta (38 palos). El tercer lugar fue empatado entre Antonio Rodríguez, del Golf Club Andino y Guido Anile. Ganó el primero por desempate automático. Quinto fue el local Eduardo Alemparte.

El ganador en neto obviamente fue Oliver Cabezudo con un excelente score de 65. A un golpe (66) quedó Emilio Di Fabio que también jugó muy parejo, lo que le permitió acceder al segundo lugar. Tercero con 68 resultó Federico Segura y el cuarto puesto fue empatado con 69 entre Enzo Bianchi y Guillermina Saravia.

Continúan además los torneos en la cancha de par 3, para  los golfistas principiantes. Nuevamente  resultó ganador José Galante con 77 golpes gross.

Segundo con 84 y una excelente primera vuelta de 39 palos resultó Patricio Grau. El tercer lugar fue para Javier Gasparolo, el cuarto para Manuel Barbeito y el quinto para José Danza.

Durante los sábados del mes de marzo continuarán los Torneos Abiertos auspiciados por Maori Golf Company. Se encuentran abiertas las inscripciones en la sede del Country anfitrión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016