Deportes

Yacob se siente identificado con el mensaje del Coco Basile

El mediocampista de Racing Club, Claudio Yacob, se confesó "identificado" con el mensaje del nuevo director técnico, Alfio Basile, cuya presencia consideró "fundamental para que haya un buen ambiente en el vestuario". "Es importante captar rápido el mensaje del `Coco`. Es un técnico muy claro con lo que indica, no da lugar a dudas", elogió el volante central en sintonía con lo declarado anteriormente por el colombiano Giovanni Moreno, que lo calificó como "un monstruo".

El mediocampista de Racing Club, Claudio Yacob, se confesó "identificado" con el mensaje del nuevo director técnico, Alfio Basile, cuya presencia consideró "fundamental para que haya un buen ambiente en el vestuario".

"Es importante captar rápido el mensaje del `Coco`. Es un técnico muy claro con lo que indica, no da lugar a dudas", elogió el volante central en sintonía con lo declarado anteriormente por el colombiano Giovanni Moreno, que lo calificó como "un monstruo".

"Notamos que hay un buen ambiente para trabajar. La gente viene a las prácticas y apoya. Mientras los hinchas estén ilusionados, nosotros también lo vamos a estar", agregó Yacob, al cabo del trabajo vespertino en el Cilindro de Avellaneda.

En relación a la ideología futbolística del ex DT de la selección argentina, Yacob asumió la necesidad de ser "la primera salida"  en su tarea de "volante central" para que la pelota le llegue "limpia" a `Gio` Moreno.

"Eso es lo que me pide el técnico. Todos los jugadores debemos adaptarnos rápido a lo que pretende para que después se vea reflejado en la cancha", concluyó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:44
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'