Deportes

Potosí quiere ganarle a San Lorenzo para salir de fondo de la tabla

Con la presencia de sus principales figuras, como Luis Gatty Ribeiro, Nicolás Sartori, Nicolás Suárez, Santos Amador y Álvaro Gabriel Pintos, el Real Potosí de Bolivia enfrentará mañana al San Lorenzo de Almagro de Argentina, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

El partido, válido por el Grupo 1, se jugará a partir de las 20:10 hora local de mañana, en la ciudad de Potosí, capital del departamento del mismo nombre, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El partido ha causado gran expectativa en la población de la ciudad de Potosí, situada 3.873 metros sobre el nivel del mar (a 554 kilómetros de distancia de La Paz). Las entradas están casi agotadas.

Real Potosí viene de perder en la Copa Libertadores ante Cruzeiro de Brasil (3-0) y Caracas FC de Venezuela (2-1). Se encuentra en el último lugar de la tabla del Grupo 1, por lo que tiene la imperiosa necesidad de ganar para salir de la última posición.

Cruzeiro lidera la tabla con 7 puntos y 3 partidos jugados; le pisa los talones Caracas FC (Venezuela) con 6 puntos y 3 partidos jugados; San Lorenzo de Almagro (Argentina) sólo tiene 1 punto con 2 partidos jugados; y, Real Potosí (Bolivia) no tiene ningún punto en 2 partidos jugados.

En el torneo boliviano, el Real Potosí perdió por 2-1 con La Paz FC, el domingo, jugando de local. En ese encuentro, no alinearon sus principales figuras, guardadas para el partido de mañana.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic