Las Heras firmó un convenio con la productora Endemol

Esta mañana en la comuna lasherina, el intendente Rubén Miranda firmó un convenio de participación cultural con la productora de contenidos televisivos para la realización del programa “Historia Extrema” que será emitido en la señal de "The History Channel".

La Municipalidad de Las Heras autorizó a Endemol Argentina a utilizar las locaciones históricas de Canota, Cerro Tundunqueral, Puente Picheuta, y Campo Histórico El Plumerillo, como exhibir los objetos y reliquias expuestos en el Campo Histórico El Plumerillo, gracias a un convenio que se firmó esta mañana entre el municipio y la empresa.

Cabe destacar que, “Historia Extrema” es un reality que se emitirá a través de la señal de “The History Channel” , en la cual se desarrolla una competición emulando seis hitos históricos, en seis países, en este caso se intentará imitar la hazaña del Cruce de Los Andes.

A su vez, Juan Manuel Urdapilleta, productor de Endemol Argentina expresó con respecto al programa  “es un mix, un reality con fundamentos históricos para que el televidente medio entre los 15 y los 40 años se enganche debido a que competirán participantes de seis países en un juego de tendrá hincapié en la historia tratando de revivir hazañas históricas, en este caso el Cruce de los Andes con co-conductor que es un historiador Argentino, con hechos puntuales tales como cruzar cañones a través de los senderos de la Cordillera o equilibrar el peso en una mula de carga, cruzar ríos de montaña, con la alimentación de la época para dicha circunstancia.

Además estuvieron presentes  junto al intendente Rubén Miranda y el Productor de Endemol Argentina Juan Manuel Urdapilleta; los Directores de Educación y Turismo de la Municipalidad de Las Heras, Laura Ulloa y Alejandro Alí.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 06:43
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mas alla de la nota que esta barbara , me gusta sobremanera el convenio que se realizo, a las heras este tipo de acciones no hace mas que poner al departamento en un lugar priviligiado en la parte cultural FELICITACIONES. CARLOS OLIVAR USHUAIA TDF SALUDOS A TODOS
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California