Deportes

El Tomba ya tiene a su primer refuerzo para afrontar el próximo semestre

Godoy Cruz abrochó la contratación de un lateral que acaba de rescindir su contrato con Gimnasia de La Plata. El futbolista sólo podrá jugar la Copa Libertadores de América. Entrá y enterate de quién se trata.

Fiel a su costumbre, Godoy Cruz apostó por un jugador con poca trayectoria para reforzar el plantel, de cara al próximo semestre que tendrá protagonista al equipo en el Clausura y la Libertadores.

En esta oportunidad la dirigencia del Tomba contrató a Marcelo Cardozo, un lateral izquierdo que viene de jugar en Gimnasia de La Plata..

El futbolista sólo podrá disputar la Copa.

El defensor no ha tenido chances en el último certamen y la recuperación de Leandro Sapetti, vuelve de una lesión, le terminó de quitar oportunidades en el Tripero.

Vale decir que al lateral aún le quedaban 6 meses más de contrato (hasta el 30 de junio de 2012), pero luego de algunas charlas con la dirigencia albiazul, se llegó a un acuerdo para rescindir.

El Negro tiene 24 años (los cumplió el pasado 8 de diciembre) y debutó en Primera División el 12 de agosto de 2007, obviamente con la camiseta albiazul, tras haber pasado por todas las categorías juveniles del Lobo. Además vale recordar, que en las temporadas 2009/2011, estuvo a préstamo en Defensa y Justicia.

Atlanta también quiso quedarse con los servicios del futbolista.

Opiniones (4)
13 de diciembre de 2017 | 06:23
5
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se puede bardear a la dirigencia hermano!! Siempre contrato gente asi y le fue demasiado bien!! Este pibe tiene condiciones, yo cuando lo vi me parecio interesante, no critiquen al pedo...
    4
  2. CONTRERAS SE NOS VAN LOS MEJORES Y TRAES REQUECHOS QUE ANDAN SUELTOS POR AHI DEJENSE DE JODER ES EL TOMBA QUE PASA HERMANO YA NO LES CALIENTA EL CLUB SOLO LA GUITA QUE HACEN AL VENDER A LOS MEJORES ,,, ACUERDENSE QUE SE VIENE PESADO EL ASUNTO , LA COPA EL CAMPEONATO ,, PENSEMOS UN POCO EN EL TOMBA CARAJOOOOOOOOOOOOOOO
    3
  3. los contratos de estos dirigentes nos han llevado a donde estamos ahora, como puede ser que algunos critiquen con el presente que tenemos ? GRACIAS TOMBA por tantas ALEGRIASSSSSS
    2
  4. Contreras trae a jugadores como la gente.......dejemos de llenarnos de flacos que no estan ni para jugar en reserva. Encima LATERAL, no tenemos laterales, Russo jugo horrible, Zeballos no esta para primera, Zelmar Garcia espantoso, se fue el unico que servia Voboril
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California