Deportes

Carlos Bueno dijo que San Lorenzo “no está muerto”

El delantero uruguayo, el único refuerzo del Ciclón hasta el momento, habló sobre el presente que vive el conjunto matador. "Vengo a aportar mi granito de arena. San Lorenzo no está muerto, está dormido y lo vamos a despertar", afirmó Bueno en diálogo con Télam. "Vengo a dejar la vida por San Lorenzo. No vengo a buscar ninguna revancha. Vengo a buscar la felicidad que necesita la gente de San Lorenzo y que necesito yo", agregó el ex atacante de Boca Juniors.

El delantero uruguayo Carlos Bueno, la única incorporación de San Lorenzo hasta el momento, sostuvo hoy que el equipo que dirige Leonardo Madelón "no está muerto, está dormido", y prometió que este plantel "va a despertarlo", tras ser presentado en el Nuevo Gasómetro.

"Vengo a aportar mi granito de arena. San Lorenzo no está muerto, está dormido y lo vamos a despertar", afirmó Bueno en diálogo con Télam.

"Vengo a dejar la vida por San Lorenzo. No vengo a buscar ninguna revancha. Vengo a buscar la felicidad que necesita la gente de San Lorenzo y que necesito yo", agregó el ex atacante de Boca Juniors.

Bueno, de 31 años, dijo estar "seguro" de que le irá "muy bien", aunque admitió que debe ponerse "bien físicamente".

El atacante, quien jugó en Peñarol, de Uruguay (1999-2005, 2008-2009 y 2010); París Saint-Germain, de Francia (2005-2006); Sporting Lisboa, de Portugal (2006-2007); Boca Juniors (2007); Real Sociedad, de España (2009-2010); Universidad de Chile (2010) y Queretaro, de México (2011), se autodefinió como "un delantero que se muere por hacer goles, que pelea todas las pelotas, que le gusta ganar, que le pone el pecho a lo que venga".

Y además manifestó su máximo deseo: "Lo que más quiero es sacar a San Lorenzo de este momento".

Por último, Bueno reveló que Madelón fue "la persona que le dio el empujón que necesitaba para sumarse a San Lorenzo. Me pareció un técnico muy sencillo, transparente, y ojalá podamos plasmar todo lo que él quiere", finalizó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:36
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'