Deportes

Cappa polémico con Brazenas: “Fue un robo descarado”

El entrenador del Huracán que finalizó segundo tras caer ante Vélez en un partido polémico, le pegó al árbitro de aquel recordado cotejo. “Nos robaron directamente ese campeonato”, afirmó el director técnico.

En diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports desde España, Ángel Cappa respondió a los comentarios de Gabriel Brazenas, quien se mostró en público nuevamente en un partido a beneficio promovido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y pidió disculpas “si alguna vez me equivoqué”. Allí fue cuando el ex entrenador de Huracán explotó: “Él ya había admitido que se había equivocado y ¿ahora dice eso? No pudieron hacer parecer que sea un accidente, para que ganara Vélez tuvo que ser alevoso”.

“Para mí es una etapa completamente superada, ya nada se puede volver atrás y para mí ya está olvidado por completo”, fueron las primeras palabras de Cappa al ser consultado por aquel momento, pero luego mostró que evidentemente, la herida no le cierra: “Ese campeonato se lo robaron directamente a Huracán, con toda la inocencia pensé que había sido involuntario, pero me queda la sospecha de que haya sido un accidente: fue un robo descarado”.

Terminá de leer esta polémica entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:33
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho