Deportes

San Lorenzo: Giancarlo Carmona pasó al Alianza Lima

El volante peruano jugará el próximo semestre en el fútbol de su país. Por otra parte, y el juvenil Leandro Navarro ocupó su plaza en el plantel de 30 jugadores que viajó esta tarde rumbo a Mar del Plata.

El peruano Giancarlo Carmona pasó hoy a préstamo al Alianza Lima de su país y el juvenil Leandro Navarro ocupó su plaza en el plantel de 30 jugadores que viajó esta tarde rumbo a Mar del Plata para continuar con la pretemporada.

Carmona, de 26 años, relegado en la consideración del director técnico, Leonardo Madelón, fue cedido por seis meses para la disputa de la próxima Copa Libertadores.

El representante del jugador, Julio César Pinieri, confirmó que el traspaso se realizó con "opción a renovar".

En efecto, Navarro, mediocampista de 18 años, se ganó un lugar en la pretemporada, un día después de quedar al margen cuando el entrenador definió el plantel para viajar.

"A último momento me confirmaron que voy a la pretemporada. Una alegría enorme! Hay que aprovecharlo ahora", escribió el juvenil en su cuenta de la red social Twitter.

El plantel de San Lorenzo, con el uruguayo Carlos Bueno como flamante refuerzo, viajó con los siguientes jugadores: Pablo Migliore, Nereo Champagne, Ezequiel Mastrolía y Juan Figueroa (arqueros).

Damián Martínez, Adrían Martínez, Sebastián Luna, Fernando Meza, Nicolás Bianchi, José Luis Palomino, Jonathan Bottinelli, Voboril y Ramiro Arias (defensores).

Navarro, Jonathan Pacheco, Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Ramírez, Emilano Tellechea, Sebastián González, Gonzalo Bazán, Leandro Romagnoli y Gabriel Méndez (volantes); Emmanuel Gigliotti, Bernardo Romeo, Diego Martinez, Juan Manuel Salgueiro, Nahuel Benítez y Bueno (delanteros).

En tanto, el defensor Cristian Tula, ex capitán del equipo campeón con Ramón Díaz en 2007, se despidió esta mañana de sus compañeros antes de su partida a Atlético Nacional de Medellín.

San Lorenzo permanecerá hasta el viernes 20 en Mar del Plata, donde jugará con Independiente (jueves 12) y Boca Juniors (martes 17).
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:02
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho