Deportes

Ramón Díaz: "Necesitamos dos delanteros para ser competitivos"

El director técnico de Independiente de Avellaneda habló luego de la primera práctica del plantel. “Sabemos que no estamos en condiciones de hacer grandes esfuerzos pero él los va a hacer, es consciente de que el equipo necesita dos atacantes”, declaró.

El director técnico de Independiente, Ramón Díaz, reclamó la incorporación de "dos delanteros para ser competitivos" de cara al próximo torneo Clausura.

El riojano se mostró consciente de que "las negociaciones son complicadas" pero confió en que la semana próxima tendrá "buenas noticias", después de intentos frustrados por Rubén Ramírez (Godoy Cruz) y Ernesto Farías (Cruzeiro de Brasil).

En referencia a las declaraciones de Ramírez sobre su preferencia por Boca ante la presencia de Julio César Falcioni, su ex DT en Banfield, Díaz aceptó: "Hay que respetar las declaraciones de cada uno".

"Lo escuché y fue muy tranquilo, Falcioni lo conoce y él también, me parece lógico que hable bien del técnico que lo entrenó" justificó.

Aunque luego, fiel a su estilo vanidoso, Díaz especuló: "Por ahí no me conoce a mí y ni mi forma de trabajo, pero la mayoría de los jugadores que dirigí siempre quieren estar conmigo y eso me deja muy tranquilo".

Según el entrenador, las negociaciones por el ex delantero de Racing y Banfield no están cerradas, por lo que recomendó "no descartar a nadie".

"Hay muy pocos atacantes y este equipo necesita dos", presionó Díaz, que recibió la visita del nuevo presidente, Javier Cantero, en el regreso al trabajo.

"Con el presidente coincidimos en todo lo que hay que hacer. Sabemos que Independiente no está en condiciones de hacer grandes esfuerzos pero él los va a hacer, es consciente de que el equipo necesita dos atacantes", lo comprometió.

En la vuelta de las vacaciones, Díaz expresó su conformidad por la disposición de "todo lo necesario para trabajar y hacer un buen campeonato" en el próximo Clausura.

"Tenemos un buen plantel y los jugadores son conscientes de la necesidad de hacer una buena campaña. Cuando se inicia una temporada las expectativas son grandes", explicó.

Con 31 futbolistas, Independiente cumplió una práctica liviana, de evaluación física, en el regresó al trabajo en Villa Domínico.

El plantel viajará el próximo 11 de enero a Chapadmalal para continuar los trabajos de pretemporada hasta el 28 y jugará en Mar del Plata tres amistosos ante San Lorenzo, Boca y Racing.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'