Deportes

Villar: "El único llamado que recibí de San Lorenzo fue de Madelón"

El volante de Godoy Cruz, que se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada, confesó que el técnico del Ciclón se comunicó con él. "Me dijo que me quería tener en el plantel, que me necesita", confesó.

Diego Villar, volante de Godoy Cruz de Mendoza que es pretendido por San Lorenzo, afirmó hoy que "el único llamado" del club `azulgrana` que recibió fue del DT Leonardo Madelón para manifestarle el interés, pero que no tuvo "contacto alguno con los dirigentes" para dialogar sobre una posible transferencia.

"El único que me llamó de San Lorenzo fue Madelón. Me dijo que me quería tener en el plantel y si bien no me aseguró el puesto, me dijo que me necesita", explicó a Télam Villar, en el hotel NH Provincial de Mar del Plata, donde realiza la pretemporada.

"Con los dirigentes no tuve ningún contacto por mi pase. Igualmente lo dejo todo en manos de mi representante porque me quiero mantener al margen de las negociaciones y concentrarme en la pretemporada", agregó el mediocampista. Villar, de 30 años y oriundo de Mar del Plata, se mostró un tanto molesto por el revuelo mediático que se generó en torno a su posible transferencia a San Lorenzo.

"No es bueno que se hable tanto en los medios de comunicación. Se dijeron muchas cosas y hay familias atrás y las perjudican",  afirmó Villar en referencia a la ilusión que se genera en el entorno de un jugador ante la chance de pasar a un equipo grande.

"Hay que sentarse a charlar, las cosas se arreglan así, hablando en persona y no tanto en los medios, para no perjudicar a nadie", añadió el futbolista surgido en Newell`s y que pasó por Arsenal y Gimnasia de La Plata en Argentina, y Santiago Wanderes, de Chile.

Villar reconoció que le gustaría jugar en un equipo grande como San Lorenzo, pero aclaró que si se queda en Godoy Cruz lo hará sin inconvenientes porque está "muy tranquilo en el club".

"Me gustaría pasar a un equipo grande, es un desafío muy importante, pero si no se da, seguiré en Godoy Cruz con mucho gusto porque estoy muy tranquilo en el club", resaltó.

De todas maneras, en caso de que se concrete su transferencia al conjunto de Boedo, el mediocampista aseguró sentirse capacitado para afrontar el reto que esto implica.

"No le tengo miedo a nada. Jugar en San Lorenzo sería un paso muy importante para mi carrera y sé que puedo estar a la altura", indicó.

"En definitiva, yo ya le expresé mi deseo a la gente que me maneja, ellos sabrán lo que hay que hacer. Por mi parte, sólo pienso en entrenar y ponerme bien físicamente", finalizó Villar.

En otro orden, Godoy Cruz se entrenó esta mañana en el predio de Villa Marista de Mar del Plata, bajo las órdenes del DT Nery Pumpido, en el marco del inicio de la fase de trabajos intensos en el aspecto físico de la pretemporada.

En tanto, luego del almuerzo, los jugadores y cuerpo técnico tenían descanso hasta las 16, hora en que partían a Parque Camet para encarar el segundo turno de entrenamiento de la jornada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic