Deportes

Mauro Boselli quiere emigrar de Boca en junio

Aunque remarcó que todavía falta para junio, lo cierto es que un mes antes el delantero del equipo dirigido por Carlos Ischia cumplirá 23 años y considera que es una edad ideal para emigrar de Boca y poder afianzarse en algún equipo argentino o del exterior.

Boselli decidirá en junio si continúa su carrera en el club de la Ribera o si buscará otros rumbos debido a que al ser el reemplazante de Martín Palermo, son escasas las posibilidades de convertirse en un titular indiscutido para el entrenador Carlos Ischia.


Boselli debutó en la primera de Boca el 6 de julio de 2003 en el equipo muleto que cayó 7 a 2 con Rosario Central, en Arroyito, y jugó 41 partidos en el club de la Ribera, 30 en torneos locales y once en internacionales.
  

Además tiene dos títulos en Boca, la Copa Sudamericana 2004 y la Copa Libertadores 2007, mientras que también suma 8 goles, siete de ellos en campeonatos locales y uno en internacionales.
  

"Todavía falta para junio, por eso no pienso si me voy o si me quedo en Boca. Trato de vivir día a día, no bajo los brazos y sabiendo que las oportunidades van a estar porque ya lo hablé con
Carlos", reveló.
  

El delantero xeneize aseguró luego que "para pensar en irme tengo mucho tiempo y ahora tengo que aprovechar las pocas oportunidades porque las cosas en algún momento se van a dar".
  

"Lo que más me interesa ahora es jugar en Boca porque lo único que deseo es volver a ganar la Copa y si no se puede ganarla, el campeonato que también es importante", remarcó en declaraciones a TyC Sports.
  

Al ser consultado acerca de su actuación en el partido que Boca igualó con Independiente, Boselli consideró que no hizo "un mal partido", aunque remarcó que le hubiese gustado "hacer un gol".
  

"La gente me aplaudió y eso me pone contento. Acá es complicado tener oportunidades para jugar y por eso hay que estar preparado para cuando a uno lo necesiten", dijo en diálogo con radio La Red.
  

Finalmente, Boselli elogió a Palermo al decir que: "No se puede decir nada de Martín, porque es un gran delantero, hace goles y las estadísticas lo demuestran. Para mí, es un espejo".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|02:31
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SERIA UNA LASTIMA QUE NO PUEDAS AFIANZARTE EN BOCA, PERO SI SE VA ES COMPRENSIBLE. MIENTRAS ESTE EL PIES REDONDO (PALERMO) ENTRENADORES OBSECUENTES Y DIRIGENTES NECIOS SEGURO QUE NO VA A JUGAR. PALERMO YA FUE (AUNQUE SIGA HACIENDO GOLES) LOS AÑOS PASAN PARA TODOS. O NO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic