Deportes

El Rojo retomó los entrenamientos sin refuerzos

El plantel de Independiente de Avellaneda, que el próximo 11 de enero se trasladará hacia Chapadmalal para realizar la parte más dura de la pretemporada, regresó a los trabajos sin caras nuevas. 31 jugadores se presentaron en Villa Domínico.

El plantel profesional de Independiente de Avellaneda retornó hoy las prácticas tras el receso vacacional a las órdenes del técnico Ramón Ángel Díaz y sin ninguna cara nueva en el plantel.

Un total de 31 jugadores acudieron al predio de Villa Domínico, donde antes de comenzar con los trabajos se presentó al plantel el flamante presidente de la entidad, Javier Cantero, quien ganó el acto eleccionario del 18 de diciembre. Los futbolistas cumplieron luego con la correspondiente revisión médica y, a continuación, realizaron un entrenamiento informal con ejercicios aeróbicos conducidos por los preparadores físicos.

No obstante, de la práctica no formó parte el mediocampista Nicolás Cabrera, quien ya tendría todo acordado incorporarse a Gimnasia y Esgrima La Plata de la Primera B Nacional.

En tanto, los jugadores Gino Clara y Diego Churín se entrenarán con el plantel de reserva por lo que se deduce que ante alguna oferta interesante podrían dejar rápidamente la entidad.

El plantel del equipo de Avellaneda tiene previsto viajar el próximo 11 de enero a Chapadmalal, cerca de Mar del Plata, para continuar allí los trabajos de pretemporada hasta el 28 de ese mismo mes.

En la "Ciudad Feliz", el conjunto que dirige el `Pelado` Díaz enfrentará en partidos amistosos a Boca, San Lorenzo y Racing.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:28
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California