Deportes

Con Fabbiani reincorporado, en la Lepra esperan por Damián Martínez

Finalmente, el Ogro acordó su continuidad y seguirá formando parte del plantel de Independiente Rivadavia. Por otro lado, los dirigentes aguardan por una resolución positiva en cuanto al lateral derecho.

El delantero Cristian Fabbiani se reincorporó recientemente a la pretemporada que Independiente Rivadavia realiza en las instalaciones del club Banco Mendoza, y ahora la dirigencia espera por el defensor Damián Martínez, quien actualmente entrena en San Lorenzo.

El `Ogro´ Fabbiani acordó finalmente su continuidad en el club del Parque General San Martín que milita en la B Nacional y por ende ya está bajo las órdenes del técnico Gustavo Zapata.

Independiente se comprometió a completar el pago del pase el martes próximo y así el delantero ya está concentrado junto al resto del plantel `leproso´ en las instalaciones del Hotel Esplendor, en el complejo Arena de Maipú.

Por su parte, en el caso de lateral Damián Martínez, su futuro en Independiente aún es incierto, pese a que el técnico Zapata lo quiere en el equipo y lo está esperando para sumarse a los trabajos en esta provincia.

El jugador entrena con el plantel de San Lorenzo, pero dirigentes de la `Lepra´ aseguran que con Martínez existe un contrato firmado y que debe seguir en el club mendocino hasta junio próximo.

En otro orden, de los 34 jugadores que comenzaron la pretemporada  el pasado miércoles en el club Banco Mendoza, ubicado en Chacras de Coria, departamento de Luján de Cuyo, siete de ellos fueron apartados del plantel profesional y continúan entrenando en forma diferenciada.

Ellos son Pablo Moroso, Hernán Quevedo, Leonardo Ontivero, Federico Lezcano, Ezequiel Pérez, Ezequiel Lázaro y Daniel Cabaña, quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:29
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho