Deportes

Guillermo Franco: "No nos importa jugar bien sino ganar”

Es del paladar del hincha Tombino. Una gran actuación frente a Chacarita, acrecentó su imagen de solvencia y seguridad, potenciada al máximo luego de los tres goles sufridos ante Belgrano. Probablemente haya sido el cambio de esquema. O simplemente Guillermo Franco ya se ganó un lugar.

Por Maxi Azcurra

Con la tranquilidad que lo caracteriza, Guillermo Franco afronta las preguntas haciendo uso de su mayor sinceridad. Por eso ante la consulta sobre cuál es el pedido del técnico para el encuentro ante Instituto expresó: " Todavía no he hablado mucho con Oldrá acerca de qué es lo que quiere de mí. El conoce bien las características de cada uno de sus jugadores, por eso se animó a variar el esquema. Yo sé que el Gato espera que dé todo, y por las ganas que tengo de jugar, se que lo haré”.

Sobre la necesidad de sumar de a tres para seguir arriba, el central dijo: "lo importante es ganar siempre. Eso es lo que le importa a la gente, lo que nos importa a nosotros, y lo que te hace ascender. No importa jugar bien, a pesar de que siempre es lindo ganar, gustar y golear. Pero somos concientes que ante Instituto tenemos un partido duro, en donde hay que meter y jugar por igual”. Cerró el stopper por izquierda que tendrá Godoy Cruz el martes.

Es inevitable tocar el tema de ascenso, con los muchachos Tombinos, y Franco sabe que la diferencia con el puntero absoluto, San Martín de Tucumán, está en la regularidad: “tenemos que ganar una idea de juego. Cuando encontremos nuestra idea de juego, y sepamos interpretar el libreto de la mejor manera vamos a poder competir por los primeros lugares. Sabemos que le podemos ganar a cualquiera, y obteniendo resultados como hasta ahora, en el momento que nos demos cuenta vamos a estar arriba”, declaró Guillermo Franco horas antes del partido.


Instituto sin cambios

Antes de viajar, Jorge Ghiso ratificó los mismo once que vencieron a Talleres. Es decir Carranza, Sanchirico, Rebola, Nieva y Torres, Bogado, Agustinoy, Faurlin y Bujan, Morales Neumann y Romero saltarán al césped del Malvinas mañana a las 21.45 hs.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|11:43
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVOR !!!!!!! PECHOS FRIOS....... DE QUE JUGADORAZO ME HABLAN !!!!!!! SON TODOS UNOS PERCHERONES FRACASADOS !!!!!!!! PERO POR FAVOR !!! VAN A MORIR EN LA "B" !!!!!!! ARRIBA LA LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    2
  2. Es un jugadorazo, y era hora que que el técnico se de cuenta que el equipo lo necesita, va a ayudar en la defensa y tambien en el ataque por su gran juego aereo y su pegada. Hoy va a ser una de las figuras. Se ganó su lugar por su esfuerzo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016