Deportes

Para Estévez, si Blanquiceleste se va, "Racing queda a la deriva"

El experimentado delantero Maximiliano Estévez salió a respaldar públicamente a Blanquiceleste S.A. al asegurar que si la empresa abandona el gerenciamiento del club "Racing queda a la deriva".

 "Si hoy se va la empresa, Racing queda a la deriva, por eso hay que estar más pensantes y saber que esto puede tener solución de junio en adelante", aseveró el "Chanchi" uno de los referentes
del equipo que se consagró campeón en 2001.
  

Pese a la actual situación deportiva e institucional que atraviesa la entidad, el delantero reveló que más allá del 1 a 0 en contra frente a San Lorenzo, los jugadores se retiraron del campo de juego contentos por la forma en que los despidió la gente.
  

El atacante de Racing reconoció que, si bien hay temor por caer en las temidas zonas de Promoción o de Descenso, confía en  que el plantel pueda revertir la situación la actual revertir la situación.
  

"Me da mucha tristeza ver a Racing en el fondo de la tabla y a un pasito de la Promoción, pero también tengo muchas ganas de dar vuelta la situación y qué mejor oportunidad para hacerlo que en un partido con un rival como  River", remarcó en declaraciones a TyC Sports palpitando el choque del domingo próximo.
  

En ese sentido coincidió con algunos de sus compañeros al señalar que Racing no supo "cerrar" algunos partidos y eso le costó la pérdida de puntos.
  

"Ahora no nos podemos relajar ni nos podemos dar ningún lujo ni especular con nada porque tenemos que empezar a sumar de a tres.


Mi deseo y lo que más quiero es salvarme de la Promoción", aseveró en declaraciones a la prensa.
  

En el plano estrictamente deportivo el plantel de Racing volvió a entrenarse esta mañana en Avellaneda luego de dos días de descanso.
  

En ese marco su entrenador Miguel Angel Micó dispuso que trabajen tres grupos, dos participaron de un fútbol en espacio reducido y el restante se sometió a una rutina física.
  

Maximiliano Moralez y Matías Sánchez realizaron un trote diferenciado al sufrir sendas dolencias, aunque las mismas no revisten gravedad.
  

El único ausente en la práctica fue Adrián Bastía, quien debía realizar esta mañana trámites personales en Santa Fe mientras que Roberto Bonet llegó unos minutos más tarde debido a que hizo algunas diligencias relacionadas con su documentación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes